Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por CREA Y REGALA (Eloy Badenes Prini), en adelante, CREA y REGALA. Todos los contratos para la venta de productos por parte de CREA y REGALA (Eloy Badenes Prini) a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y sustancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a cada pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo, adaptadas a las circunstancias particulares del mismo, si se acordaran.

 

1./ PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

Los pedidos deben realizarse on line, desde la página web www.creayregala.com

No se aceptarán pedidos por ningún otro medio distinto de los indicados.

2./ TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de CREA y REGALA  se detallan en Tarifa P.V.P. con I.V.A. incluido.

Las ofertas promocionales serán publicitadas en la web, en todos sus términos y condiciones.

3./ APERTURA DE CUENTA. FICHA CLIENTE.

No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de Ficha de Cliente. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a CREA y REGALA deberá cumplimentar el formulario de alta que encontrará en el anexo de este documento.

4./ FORMA DE PAGO


Sólo serán aceptados como medio de pago el pago mediante transferencia o por PayPal por medio de la aplicación de la página web.

5./ TRAMITACIÓN y PORTES

Todos los pedidos tendrán cargo por porte en función del peso, volumen y circunstancias del envío.

El coste será aplicado al pedido en la cesta de la compra.

6./ PEDIDOS ESPECIALES

Si algún cliente de CREAyREGALA desea algún producto que no aparece en Catálogo puede solicitarlo al Departamento Comercial bajo las siguientes condiciones:

- El pedido tendrá carácter irrevocable, no sujeto a devolución.

- Debe realizarse un prepago del 50% a la fecha de pedido, no sujeto a devolución.

 

7./ APOYO PROMOCIONAL AL DISTRIBUIDOR

El distribuidor que lo solicite puede beneficiarse de los programas de colaboración y apoyo que el Departamento de Marketing CREA y REGALA ofrece a los distribuidores.

8./ ENVIOS

Los envíos a España se realizan normalmente mediante la empresa de transporte REDYSER. El plazo de entrega es de 48 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 12 horas. No obstante, CREA y REGALA  declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas por causas ajenas.

Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en destino  serán de cuenta del cliente.

9./ CONTACTO

El cliente puede dirigir sus consultas comerciales a pedidos@creayregala.com

Si desea contactar con CREAyREGALA  telefónicamente, puede hacerlo de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en oficina o en el teléfono +34 96 292 30 65.

10./ VARIOS

10.1. JURISDICCIÓN

Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Ontinyent (Valencia).

Todos los gastos derivados de la reclamación judicial o extrajudicial serán de cuenta de la parte que incumpla.

10.2 MODIFICACIÓN y FACULTAD RESOLUTORIA

CREA y REGALA  se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta con carácter general previa comunicación en su página web. Asimismo, podrán resolverse las relaciones comerciales particulares con clientes por incumplimiento de las presentes condiciones.

10.3 PRIVACIDAD

En CREA y REGALA nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para contactar con el cliente o para el servicio encargado.

Los datos no son proporcionados a ninguna tercero salvo por obligación legal o por encargo del cliente. A estos efectos, no se considera tercero la plataforma de comercio por internet EBP Publicidad.

De igual forma el cliente tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta, fax o e-mail dirigida a CREA y REGALA.

11./ CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN de PEDIDOS

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Crea y Regala, dentro del referido plazo de siete días y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

La resolución del contrato implicará la devolución de los productos adquiridos en la Tienda. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios con el objetivo de todo el grupo Crea y Regala de dar la máxima satisfacción al cliente, hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR NI UTILIZAR.

 Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Es muy sencillo, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1

El Usuario deberá enviar a nuestra dirección de e-mail pedidos@creayregala.com la siguiente información:

  • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
  • Número y fecha del pedido.
  • Nombre y valor de los productos comprados.
  • Razón de la devolución.
  • Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.
  • Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro SAC (Servicio Atención Cliente), para hacer la reclamación.

Paso 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Crea y Regala, la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Crea y Regala no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Número y fecha del pedido.
  • Teléfono del cliente.
  • Motivo de la devolución.
  • Número de orden de devolución (proporcionado por nuestro Servicio de Atención al Cliente).

Paso 3

Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar, Crea y Regala procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado por el cliente (transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito), en un plazo máximo de treinta días.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente: 96 292 30 65. Horario de Atención 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 20h00 de lunes a viernes.

CreayRegala, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.